SOY PRODUCTOR, QUIERO VENDER

Cualquier productor, empresa, comerciante, profesional, artesano o emprendedor que lo desee, puede ser miembro y operar con moneda PAR.
La Moneda PAR la crean los productores al aceptarla voluntariamente, como medio de pago para sus ventas, para posteriormente usarla para otros intercambios.

¡Un sistema que además trae otras ventajas!

VENTAJAS

REDUCIR SUS NECESIDADES DE DINERO EFECTIVO O BANCARIO

El dinero en efectivo suele ser artificialmente escaso; y el dinero bancario deliberadamente caro. Al comprar con Moneda Par, Ud. reduce su necesidad de dinero en pesos o préstamos bancarios. Moneda PAR es un sistema de intercambio innovador, basado en la transparencia, la reciprocidad y la confianza mutua.

HACER CRECER SU DEMANDA

Al vender con Moneda Par, Ud. concreta nuevas ventas por un nuevo canal comercial. Las transacciones son instantáneamente efectivas, sin retrasos interbancarios. La red de intercambio Mercado Par pueden hacer crecer su inserción en el mercado local y sectorial. Ud. dispone de medios de comunicación adicionales, de una innovadora herramienta de promoción y fidelización.

PROMOVER LO LOCAL Y SUSTENTABLE

El sistema privilegia los circuitos económicos cercanos. Por esta proximidad, Ud. refuerza los vínculos con proveedores y clientes de su región y/o sector. Así, podrá descubrir nuevas oportunidades para su emprendimiento en su territorio Promueve la producción local, reduciendo costos y energía.

Únase a la red PAR

La moneda local es abierta a todas las empresas. Cualquier negocio, empresa, comerciante, artesano, asociación, independientemente de su tamaño y sector de la Argentina puede utilizar PAR.

 

Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Contactar asesor
vitrophanie